Encuentran feto humano en vertedero de Boca Chica

Boca Chica- Miembros de la Policía Municipal de Boca Chica encontraron la tarde de este miércoles restos de un feto humano dentro de un envase de cristal  en un  vertedero que es utilizado por la alcaldía y el distrito municipal de la Caleta para&#

Boca Chica- Miembros de la Policía Municipal de Boca Chica encontraron la tarde de este miércoles restos de un feto humano dentro de un envase de cristal  en un  vertedero que es utilizado por la alcaldía y el distrito municipal de la Caleta para depositar los desechos sólidos, en las proximidades de San Pedro de Macorís.

El feto, conforme  a informes obtenidos por los denominados   «buzos de basureros», tenía más de una semana rodando en el vertedero «Tumba», y no fue hasta que un agente municipal se percató que se trataba de restos humanos.

La  criatura fue encontrada en un envase que contenía formol, lo que hace presumir que dicho feto pudo haber sido depositado en el lugar por un médico o un estudiante de medicina.

Decenas de curiosos observaron el hallazgo, y mujeres de este municipio consideraron como un acto de crueldad, inhumano y un hecho criminal, matar una criatura y luego botarla en u vertedero.

En horas de la tarde de hoy miembros del Instituto Nacional de Patología Forense trasladaron el feto hacia su sede para realizarle los estudios pertinentes y de esa manera poder determinar quién pudo haber cometido semejante crimen.

Mientras que agentes de la Policía de la Subdivisión de Investigaciones Criminales con asiento en Boca Chica, dijeron que iniciaron las pesquisas para dar con los responsables de la acción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas