Realizan en RD primera versión de Carrera Cartoon

La Carrera Cartoon es parte del programa de responsabilidad social de Cartoon Network en Latinoamérica, creada para concienciar a los niños a hacer ejercicio.

La Carrera Cartoon es parte del programa de responsabilidad social de Cartoon Network en Latinoamérica, creada para concienciar a los niños a hacer ejercicio. Recientemente, en medio de un ambiente familiar, se realizó por primera vez en el país la Carrera Cartoon, en la que participaron niños y niñas entre tres y 14 años de edad, en equipo, con sus padres, un familiar o un adulto amigo. Se formaron grupos y participaron por categorías que se conformaron: femenino, masculino y mixto, y en orden de edades: de 3 a 5 años, 1 kilómetro; 6 a 8 años, 1,5 kilómetros; 9 a 11 años, 2 kilómetros y 12 a 14 años, 4 kilómetros.

La actividad inició a  las 8:30 a.m. con la participación de los personajes Ben10 y Scooby Doo, quienes dieron la señal de salida para que partiera el primer grupo de corredores de la categoría de 12 a 14 años. Así siguieron los distintos grupos descendiendo en edad, hasta culminar con los pequeñines del evento. En la meta, Ben 10 y Scooby Doo recibieron a todos los participantes que llegaban con algarabía.

La Carrera Cartoon es parte del Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network en Latinoamérica, creado en 2007. Este desarrolla iniciativas para crear conciencia sobre temas importantes para los niños, entre ellos la vida saludable y la actividad física en familia, y diversas acciones junto a organizaciones que abogan por los derechos de los niños.

En el evento, personalidades, tanto del ámbito artístico como empresarial, se dieron cita para aportar su energía junto a los niños de las fundaciones apadrinadas por “Yo Doy de Corazón”, programa de responsabilidad social de ARS Humano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas