Asociación Cibao entrega premio a la excelencia

Santiago. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos entregó los “Premios Acap a la Excelencia” a los empleados que durante el año 2012 rindieron una labor destacada dentro de la institución.

Santiago. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos entregó los “Premios Acap a la Excelencia” a los empleados que durante el año 2012 rindieron una labor destacada dentro de la institución. La distinción fue otorgada tomando en cuenta valores como la lealtad, el sentido de pertenencia, la identificación, la estabilidad y la dedicación.

El acto se llevó a cabo en el hotel Hodelpa Gran Almirante, e inició con las palabras de Rafael Genao Arias, vicepresidente ejecutivo de la Acap, quien hizo referencia a los factores determinantes para recibir el Premio a la Excelencia. Igualmente, se reconoció a varios empleados por el tiempo que han permanecido en la entidad.

De su lado, José Santiago Reinoso Lora, presidente de la Junta de Directores, hizo referencia  al compromiso de continuar el crecimiento en el proceso de diversificación y expansión de la institución. Además, seguir ofreciendo el servicio más cálido del sector financiero nacional y las ofertas de negocios más ventajosas.

“En nombre de la Junta de Directores, agradezco a todo el personal por la excelente gestión que realizan cada uno de ustedes, les reiteramos que cuentan con todo el apoyo de la institución para continuar realizando esta importante tarea que sin duda nos convierte en auténticos embajadores de una cultura organizacional fortalecida”, puntualizó.

Este año, el máximo galardón, Empleado Corporativo del Año, recayó sobre Delia Cabrera Báez. Hubo galardonados en la categoría de Equipo Corporativo, Gerencia de Tarjetas, Sucursal tipo A, Sucursal Las Colinas y en la tipo B, la sucursal Licey.

Mientras que en el renglón  Cajero del Año, resultó ganador Cristhian Castillo R. y en el renglón Gerente de Sucursal y Oficiales de Sucursales, Willian Rodríguez; Oficial de Servicio, Félix Olivo Espinal; en el renglón Encargados de Departamentos y Coordinadores de Sucursales, Walkiria Mena P.; Oficiales de Departamentos y Oficiales de Negocios, Delia Cabrera Báez y Gerente de Área, Toribio Elías Fernández.

En el renglón Grupo Funcional Operativo fue distinguido Ramón Rodríguez Cruz;  en el área Grupo Funcional Apoyo Administrativo, María Nellis Vargas Santana  y Grupo Funcional Técnico, Víctor Danilo Santana Cruz.

En tanto que los empleados reconocidos por antigüedad fueron Ana Maritza Rodríguez, Nereida Rodríguez, Jorge Cruz y Miguel  Ángel Concepción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas