Lecturas de lunes en la tarde

Gala del Met- La gran gala del Costume Institute es esta noche en el  Metropolitan Museum de New York. En ella se darán cita, como siempre las más importantes figuras de la industria de la moda y también…

Gala del Met- La gran gala del Costume Institute es esta noche en el  Metropolitan Museum de New York. En ella se darán cita, como siempre las más importantes figuras de la industria de la moda y también aquellas reconocidas figuras del entretenimiento que marcan tendencias.

Encuentra un amplio recuento de los años anteriores  y conoce quién vestirá qué en Trendencias

Punk- Es el código de vestimenta concebida para la Gala. ¿Respetarán las divas el concepto? ¿Quiénes serán las más creativas? Da un vistazo a la colección de Moda Operandi creada especialmente para esta noche en SModa.

Icónicos vestuarios- de icónicas películas. Es la moda propuesta como 8vo arte en Yodona

Once Upon a Time- Es el fashion film dirigido por Karl Lagerfeld y protagonizado por Keira Knightley. El trailer ya está en Fashionotes

 

El complot-  Fue el video más comentado durante el fin de semana. Venya Carolina estuvo en el programa de sus, ahora, amigos  Los Dueños del Circo, para denunciar un supuesto complot para acabar con ella, por parte de otras comunicadoras como Luz García y Yelitza Lora. Quizás no está a la altura del resto de las historias, pero nos dejó tan atónitos que no pudimos dejar de compartirlo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas