Lluvias destruyen casas en Santiago

Santiago.-Las lluvias que desde el pasado viernes. Hasta el domingo se vienen registrando en Santiago han dejado 15 viviendas semi destruidas .De acuerdo al director de la DEfensa Civil, Francisco Arias en su informe establece que con los vientos…

Santiago.-Las lluvias que desde el pasado viernes. Hasta el domingo se vienen registrando en Santiago han dejado 15 viviendas semi destruidas .De acuerdo al director de la DEfensa Civil, Francisco Arias en su informe establece que con los vientos y granizadas 25 arboles fueron derribados en toda la zona y seis vehículos afectados.

Ademas quedo semi destruido el local de una institucion empresarial, la antena de la emisora Champion, 15 postes del tendido eléctrico y la línea de alta potencia.

Nibaje, Las comunidades mas afectadas son Los Ciruelitos en La Guaroa; y la Avenida Circunvalación con San Luis frente a la Fortaleza, en el Hospital Cabral y Báez, árboles derribados en la calle Enriquillo del Ensanche Bolívar donde ademas se le fue el techo a una casa. En la Plaza Alejo una antena colapso,mientras en Nibaje detrás de la Coraasan, la caída de árboles destruyeron varias viviendas que quedaron sin techo y postes de energía eléctricas en el suelo y en el paseo de los Locutores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas