Director de Foro por la Paz dice han querido denigrar su figura con difamaciones

San Francisco de Macorís.- EL Reverendo Domingo Paulino Moya, quien preside el foro Permanente por la Paz Política y Social, denunció este sábado  que un comunicador de esa provincia ha querido denigrar su figura ante medios de comunicación.

San Francisco de Macorís.- EL Reverendo Domingo Paulino Moya, quien preside el foro Permanente por la Paz Política y Social, denunció este sábado  que un comunicador de esa provincia ha querido denigrar su figura ante medios de comunicación.

Pulino Moya definió a Alex Díaz “como un fabricante de mentiras con alta capacidad de simulación y una alta vocación que se inclina a la difamación y a la injuria”.

El líder cívico y comunitario señaló que en un momento determinado acudió al canal 10 de Telenord, donde Díaz dirige un programa televisivo de corte interactivo caracterizado por una “alta dosis de malignidad informativa”, procurando utilizar el derecho a réplica a un espacio donde se intentó denigrar su figura mediante la manipulación grosera de un seudo-reportaje de una litis de carácter familiar, en la que el comunicador “alteró” la intención de la difusión de una información mal dirigida.

“He tenido que enfrentar una situación delicada debido precisamente al manejo imprudente del nombrado Alex Díaz, que no es periodista y sí un simple locutor que le hace un daño de gran dimensión a la ciencia de la comunicación social en esta zona del país”, señaló el también director ejecutivo del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna INC,.

El reverendo Paulino Moya lamentó que sectores oscuros dentro y fuera de la comunicación social así como referencias interesadas seudo-religiosas se hayan apandillado para intentar un asesinato moral contra su persona que lo único que hace en el país es postular por la defensa de los derechos humanos, religiosos y sociales de todas las comunidades y que nunca ha exhibido una conducta maliciosa para hacerle daño a ninguna persona e incluso en el aspecto político.

El director Ejecutivo del Foro permanente,agradece sobremanera el respaldo y solidaridad de más de 1000 personalidades del ámbito político y social de San Francisco de Macorís y de otras comunidades aledañas, en este momento difícil tanto para él como para toda su familia, ya que hasta el momento la magistrada Raysa de León todavía no presenta las medidas injustas de las que le acusan. 

“En lo referente a la empresa de servicios de Telecable (Telenord), pido excusas si en un momento dentro de la exigencia de mis derechos como ciudadano en pleno ejercicio, pude haberles causado algunas molestias producto del abuso cometido en la manipulación informativa de Alex Díaz, quien produce un programa a través de esa red de telecable.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas