Con el primer picazo, el alcalde Serulle deja iniciados los trabajos para la construcción de la Casa Club del Visitador

Santiago.- en un emotivo acto celebrado en el sector El Dorado I de esta ciudad, el alcalde Dr. Gilberto Serulle dejó iniciado los trabajos para la construcción de la Casa Club del Visitador. Bernardo Germosén pronunció las palabras de…

Santiago.- en un emotivo acto celebrado en el sector El Dorado I de esta ciudad, el alcalde Dr. Gilberto Serulle dejó iniciado los trabajos para la construcción de la Casa Club del Visitador.

Bernardo Germosén pronunció las palabras de bienvenida, agradeciendo al alcalde socialista por hacer realidad el sueño de los visitadores a médicos de tener su Casa Club.

Ricardo Piñeyro, Presidente de la Asociación Dominicana de Visitadores a Médicos, Filial Norte, al hacer uso de la palabra resaltó el cumplimiento de la promesa hecha por el Dr. Gilberto Serulle de construir la Casa Club, algo muy anhelado por todos los visitadores.

El Ingeniero Ervin Vargas destacó el empeño del alcalde Serulle de favorecer a los sectores gremiales del Municipio, tal como ocurrió en la Asociación de Abogados y otras instituciones.

El alcalde Gilberto Serulle, dijo que como médico ha tenido una relación profesional muy estrecha con los visitadores a médicos, razón por la cual es de gran satisfacción contribuir para hacer posible que puedan disponer de su casa Club.

Serulle, aprovechó la oportunidad para anunciar que la Cancha contigua al Club, será reparada, así como el enverjado de la misma.

A la actividad asistieron decenas de visitadores a médicos, así como empleados de la alcaldía local.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas