AMET fiscaliza 309 vehículos en la Sarasota

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó este sábado que  fiscalizó 309 conductores durante el pasado mes de abril, que estacionaron sus vehículos en las aceras e isleta (centro) de la avenida Sarasota en el exclusivo sector de Bella&

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó este sábado que  fiscalizó 309 conductores durante el pasado mes de abril, que estacionaron sus vehículos en las aceras e isleta (centro) de la avenida Sarasota en el exclusivo sector de Bella Vista, de esta capital.

La AMET indicó el Ayuntamiento del Distrito Nacional inició la construcción  de un jardín en el centro de la avenida para evitar esos parqueos que han eliminado la grama y el área verde de la misma.

Las informaciones fueron ofrecidas a través de un comunicado por el vocero de AMET, Jacobo Mateo Moquete, mientras supervisaba junto a miembros del Ayuntamiento del Distrito, la colocación de piedras gigantes en la isleta (centro) de la avenida Sarasota.

El vocero del general de brigada Juan Gerónimo Brown Pérez dijo que la mayoría de los 309 vehículos fiscalizados son carros y yipetas propiedad de personas de cierto nivel económico y social que acuden a una plaza comercial y gimnasio, así como a un restaurante, entre otros negocios ubicados en referida avenida.

“De esos 309 multados en Abril, unos 40 fueron remolcados en grúas al Canódromo El Coco y aun así han continuado con las violaciones por lo que la construcción de los jardines en la isleta tendrá un doble objetivo: devolver el verdor  del área y evitar los parqueos allí.

Mateo Moquete definió como lamentable que personas de cierto nivel social hayan destruido el verdor de parte de esta avenida.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas