Joe Veras: “Mantenerse en el mercado es un privilegio”

El estilo se torna diferente a lo que ha venido produciendo Joe Veras por años cuando suena “El Cuchicheo”.

El estilo se torna diferente a lo que ha venido produciendo Joe Veras por años cuando suena “El Cuchicheo”.La gente no lo había escuchado en esa temática que ha motorizado su pegada en la industria discográfica en los últimos meses. La canción surgió en Suiza cuando compartía en un hotel con unas amistades de San Cristóbal y alguien usó esos términos. “Hábilmente lo grabé en el celular. Luego le fui dando forma hasta que comencé a interpretarlo en las tarimas a mi regreso a Santo Domingo”, dijo el reconocido bachatero.

Aparte de este tema, otro de los cortes más recientes es “Sobreviviré” que le ha sumado un empuje a su carrera en lo que va de año. Es así como Joe Veras vuelve a saborear del éxito radial en estos días que prepara una gira de 40 días por gran parte de Estados Unidos, la cual cubrirá ciudades como Miami, Orlando, Houston, Milwaukee, Virginia, Chicago, Illinois y Cleveland, entre otras. “Son plazas a las que no le he dado mucho calor, al contrario de otras como Nueva York, donde pienso volver en septiembre”, reveló el intérprete de “Vencido”, “Cartas del verano” y “En el amor”, durante una entrevista con elCaribe.

El popular bachatero está cerca de cumplir sus 20 años en la música (1994-2014), una fecha especial que ya lo está animando a hacer una gran celebración. “Los días dirán cómo va a ser esta fiesta para agradecer el apoyo del público durante todo este tiempo”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas