Vientos y lluvias provocan colapso servicio eléctrico en zonas de Santiago

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana informó la noche de este viernes que la turbonada que se produjo en esta ciudad la tarde de hoy y que estuvo acompañada de fuertes vientos, provocó inconvenientes en diferentes sectores,…

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana informó la noche de este viernes que la turbonada que se produjo en esta ciudad la tarde de hoy y que estuvo acompañada de fuertes vientos, provocó inconvenientes en diferentes sectores, lo que ha obligado a la suspensión del servicio en las zonas afectadas.

La empresa eléctrica informó que, inmediatamente cesaron esos fenómenos de la naturaleza, brigadas comenzaron el proceso de rehabilitación de las redes afectadas.

De manera fundamental los daños provocados al sistema de electricidad en Santiago fueron más significativos en los perímetros urbano y suburbano, donde fueron derribados postes especialmente por el derribo de árboles, que hicieron colapsar el servicio.

EDENORTE Dominicana, al tiempo de reiterar el esfuerzo que se hace para restablecer el servicio energético en los lugares afectados, dijo que espera normalizar la situación en el menor tiempo posible.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas