Asociación Cibao entrega premios a la excelencia

Santiago. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos entregó los “Premios ACAP a la Excelencia” a los empleados que durante el año 2012 rindieron una labor destacada dentro de la institución, tomando en cuenta…

Santiago. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos entregó los “Premios ACAP a la Excelencia” a los empleados que durante el año 2012 rindieron una labor destacada dentro de la institución, tomando en cuenta valores como la lealtad, el sentido de pertenencia, la identificación, la estabilidad y la dedicación eficiente.

El acto se llevó a cabo en el hotel Hodelpa Gran Almirante, e inició con las palabras de Rafael Genao Arias, vicepresidente ejecutivo de la ACAP, quien se refirió al esfuerzo, la dedicación y la excelencia, factores determinantes para recibir el Premio a la Excelencia. Igualmente, se reconoció a los empleados que por su lealtad a la empresa, han permanecido por años dentro de la Asociación.?

José Santiago Reinoso Lora, presidente de la Junta de Directores, se refirió al compromiso de continuar el crecimiento en el proceso de diversificación y expansión de la institución. Igualmente, continuar ofreciendo el servicio más cálido del sector financiero nacional y las ofertas de negocios más ventajosas.

“En nombre de la Junta de Directores, agradezco a todo el personal por la excelente gestión que realizan cada uno de ustedes, les reiteramos que cuentan con todo el apoyo de la institución para continuar realizando con la integridad y dedicación de siempre, esta importante tarea que sin duda nos convierte en auténticos embajadores de una cultura organizacional fortalecida”, puntualizó.

Este año, el máximo galardón, Empleado Corporativo del Año, recayó 
sobre Delia Cabrera Báez. Resultaron galardonados en la categoría de Equipo Corporativo, Gerencia de Tarjetas; Sucursal tipo A, Sucursal Las Colinas y en la tipo B, la sucursal Licey.

En la categoría Cajero del Año, resultó ganador Cristhian Castillo Rodríguez y en el renglón Gerente de Sucursal y Oficiales de Sucursales, Willian Rodríguez; Oficial de Servicio, Félix Olivo Espinal; En el renglón Encargados de Departamentos y Coordinadores de Sucursales, Walkiria Mena Pérez; Oficiales de Departamentos y Oficiales de Negocios, Delia Cabrera Báez y Gerente de Área, Toribio Elías Fernández. 
En Grupo Funcional Operativo fue reconocido Ramón Rodríguez Cruz; Grupo Funcional Apoyo Administrativo, María Nellis Vargas Santana
y Grupo Funcional Técnico, Víctor Danilo Santana Cruz.

En tanto que los empleados reconocidos por antigüedad fueron Ana Maritza Rodríguez, Nereida Rodríguez, Jorge Cruz y Miguel Angel Concepción, con 30 años de servicio. Igualmente, recibieron reconocimiento empleados de 29 años de labor, así también fueron distinguidos grupos de empleados diversos, hasta cinco años de permanencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas