Presidente Medina se reúne con Obama en Cumbre en Costa Rica

En estos momentos el presidente de la República Danilo Medina se encuentra reunido con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y otros líderes, en la Cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (Sica) que se realiza en San José,&#

En estos momentos el presidente de la República Danilo Medina se encuentra reunido con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y otros líderes, en la Cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (Sica) que se realiza en San José, Costa Rica.

Medina arribó este la tarde de este viernes a ese país para participar en dicha actividad junto a nueve jefes de Estado.

Le acompañan en su viaje el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el procurador, Francisco Domínguez Brito; el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul; y el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo, al igual que Bichara.

También el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Adán Cáceres y su asistente personal, Carlos Pared Pérez.

Además de los temas regionales sobre seguridad, energía, desarrollo de recursos humanos, comercio e inversión, los gobernantes establecerán un diálogo abierto sobre las relaciones entre los países que integran el organismo y los Estados Unidos, señala una nota de la Dirección General de Comunicación (Dicom).


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas