Gold´s Gym premia participantes en programa “Body Transformation”

Santiago. La sucursal Santiago de la cadena de gimnasios Gold´s Gym reconoció el esfuerzo y dedicación de las personas que obtuvieron mejores resultados en el programa “Body Transformation” en el periodo enero-marzo…

Santiago. La sucursal Santiago de la cadena de gimnasios Gold´s Gym reconoció el esfuerzo y dedicación de las personas que obtuvieron mejores resultados en el programa “Body Transformation” en el periodo enero-marzo 2013.

La premiación fue propicia para presentar las remozadas áreas del gimnasio perteneciente a la cadena más grande del país y el mundo, tales como recepción, pro-shop, cafetería, maquinarias de última tecnología y espacios de entrenamientos.

La premiación fue encabezada por Jeimy Taveras, Ilcania Alonso, José Lajara y Marlene Frías, ejecutivos del reconocido gimnasio.

Los ganadores del primer lugar en la categoría 44+ femenino y masculino fueron Jaqueline Minier y Rubén Minaya. También resultaron premiados Maribel Veras, Yanet Castillo y Yovanni Rivas, entre otros.

Además de los trofeos que fueron entregados por los entrenadores y nutricionistas, los ganadores obtuvieron obsequios como anualidades en el gimnasio, premios en efectivo y regalos de los patrocinadores.

Una vez terminada la premiación, que fue conducida por el comunicar Alex Santiago, los allí presentes disfrutaron de la propuesta musical de Cruz Monty y orquesta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas