AIRD complacida por acogida de DM a su propuesta

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) dijo que le complace la acogida del presidente Danilo Medina a su propuesta salarial.

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) dijo que le complace la acogida del presidente Danilo Medina a su propuesta salarial.Ligia Bonetti, presidente de la AIRD, indicó que comparte la visión del mandatario en el sentido de que empleos dignos y decentes son una garantía para el bienestar de los dominicanos, por lo  cual llamó a todos los sectores a concertar su propuesta de un pacto social para el empleo “sentándonos a dialogar, sabiendo que este pacto que hemos propuesto y que apoya el señor Presidente también supone los pactos ya anunciados por la Estrategia Nacional de Desarrollo”, refiriéndose al pacto eléctrico, pacto fiscal y pacto educativo.

Bonetti indicó que el sector laboral tiene ahora la palabra, así como las otras organizaciones empresariales. Propuso que el Gobierno tome la iniciativa de convocarlos a todos para iniciar las conversaciones en esa dirección.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas