Presentan documental ´´Arquitectos de su propio destino´´, una campaña impactante

SANTIAGO, REP. DOM.- El Comité Santiago Oeste  Municipio presentó el  pasado fin de semana el documental ´´Cienfuegos: La Ciudad del Futuro´´, basado en el libro escrito por el abogado y periodista Hipólito Martínez, para el cual fue…

SANTIAGO, REP. DOM.- El Comité Santiago Oeste  Municipio presentó el  pasado fin de semana el documental ´´Cienfuegos: La Ciudad del Futuro´´, basado en el libro escrito por el abogado y periodista Hipólito Martínez, para el cual fue diseñada una  campaña titulada ´´Arquitectos de su propio destino´´.

El documental, al igual que el libro,  sustenta y promueve la importancia de  la elevación de Cienfuegos y otras comunidades a la categoría de municipio, cuyo proyecto esta siendo promovido con una campaña de cinco spots, titulada ´´Arquitectos de su propio destino´´.

Fue creado por el ingeniero víctor Valerio, especialista filmes y en asuntos municipalistas, quien explicó que el documental contiene todos los elementos que sustentan la creación del municipio Santiago Oeste, tal cual ha sido concebido en el anteproyecto de ley que fue sometido al Congreso de la Republica, a través de la Cámara de diputados.

 La presentación tuvo efecto el pasado sábado,  a las 6:00 P.M, en el politécnico Ramòn Dubert de Cienfuegos, cuyos salones fueron abarrotados por cientos de líderes comunitarios que acudieron a la premier del  documental, el cual tiene como soporte una serie de spots publicitarios que promueven  la creación del municipio Santiago Oeste.

El documental fue rodado en  las locaciones que  enmarcan a Cienfuegos y  demás comunidades que integrarán la nueva demarcación territorial y los actores principales fueron los líderes comunitarios, empresariales, profesionales, políticos, educadores y los hombres y mujeres que conviven en esa zona, olvidadas por las autoridades locales.

El objetivo es que la prensa, las autoridades y los pobladores de 60 sectores o barrios que conformaran el nuevo municipio conozcan a fondo realidad de esa zona de la provincia de Santiago de los Caballeros, a fin de que haya una unificación de criterios  para reclamar la solicitud de creación de la municipalidad de la parte oeste de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas