Alcalde Gilberto Serulle firma convenio con asociaciones de ciegos

Santiago.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle firmó este jueves 2 de Mayo un convenio con varias asociaciones de ciegos locales cuyo objetivo es mejorar las condiciones de tránsito…

Santiago.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle firmó este jueves 2 de Mayo un convenio con varias asociaciones de ciegos locales cuyo objetivo es mejorar las condiciones de tránsito en las vías públicas de los invidentes.

Tras la firma del acuerdo, la principal autoridad civil del municipio dijo que su administración está comprometida a seguir impulsando los cambios viales y de urbanismo a fin de que las personas con discapacidad para ver, puedan desplazarse sin obstáculos por nuestras calles, avenidas y aceras.

Serulle indicó que la Alcaldía dará todas las facilidades necesarias para que el convenio firmado con los ciegos de Santiago, se cumpla cabalmente.

Además firmaron el convenio, el coronel Félix Fortuna, director de la Autoridad Metropolitana del Transporte en Santiago (AMET), el dirigente transportista Juan Marte y por las entidades de no videntes, el señor Juan Henriquez Almonte.

Tanto el Alcalde Municipal como el director de la AMET y Rafael Delgado, leyeron varios de los considerandos del convenio, donde se resalta la imperiosa necesidad de proteger y facilitar la seguridad de las personas ciegas que transitan diariamente por nuestras vías públicas.

 

A la actividad, celebrada en el salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento local, asistieron directivos de las diferentes organizaciones de ciegos de la ciudad.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas