Multitud masacra ladrón en Los Mina Viejo

Una multitud linchó la madrugada de este jueves a uno de dos ladrones que alegadamente tenían en zozobra al barrio Los Mina Viejo en Santo Domingo Este.

Una multitud linchó la madrugada de este jueves a uno de dos ladrones que alegadamente tenían en zozobra al barrio Los Mina Viejo en Santo Domingo Este.

Se trata de un joven de unos 17 años, a quien sorprendieron asaltando a una persona, según publicó el portal ciudadoriental.org.

Dijo que de acuerdo a testigos, que pidieron no ser identificados, la multitud persiguió a los delincuentes, mientras se defendían disparando con un arma de fuego.

Explicaron que, tras acabársele las balas, la multitud acorraló a uno, lo lanzó desde un segundo piso y lo golpeó con machetes y piedras hasta matarlo provocándole la exposición de los intestinos y la masa encefálica.

El otro delincuente pudo escapar.

La fuente dijo que desde hacía varios días «los estaban acechando», puesto que los dos habían asaltado a personas que iban de compra a un supermercado cercano.

El portal explicó que el linchamiento se produjo esta madrugada, próximo a las 2.30, según los informes.

El cadáver quedó tendido en medio del pavimento en la calle 12 de Octubre, próximo a la Diego Colón, donde llegaron después miembros de la Policía Científica a levantar el cadáver.

Los moradores de Los Mina Viejo dijeron que procederán a tomar la justicia en sus manos ante la incapacidad de las autoridades para contener a los delincuentes.

Incluso, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE ESTE) ha tenido dificultad para remozar todo el cableado eléctrico porque los ladrones se sustraen los cables, sobre todo en horas de la madrugada.

-«Ese no asalta más», dijo una persona evidentemente complacida al enterarse del linchamiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas