Trumbo, Kendrick y Trout jonronean en victoria de Angelinos sobre Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU.— Mark Trumbo pegó un cuadrangular por tercer día consecutivo, Howie Kendrick y Mike Trout añadieron sendos bambinazos y los Angelinos de Los Angeles rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer al miércoles 5-4 a&#823

OAKLAND, California, EE.UU.— Mark Trumbo pegó un cuadrangular por tercer día consecutivo, Howie Kendrick y Mike Trout añadieron sendos bambinazos y los Angelinos de Los Angeles rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer al miércoles 5-4 a los Atléticos de Oakland.

C.J. Wilson (3-0) se mantuvo invicto, a pesar de regalar pasaporte a cinco bateadores. Admitió dos carreras y seis imparables en seis entradas y un tercio. Wilson ponchó a cinco y dejó seis corredores de Oakland embasados en la intermedia o en la antesala.

El colombiano Ernesto Frieri sacó los últimos cinco out para anotarse el rescate, su cuarto en la campaña en cinco oportunidades.

Josh Donaldson, Nate Freiman y Luke Montz remolcaron sendas carreras para los Atléticos, que habían ganado tres partidos consecutivos. Adam Rosales también remolcó una.

Tommy Milone (3-3) admitió cuatro carreras y siete imparables en siete entradas. No regaló boletos e igualó su marca personal con 10 ponches. Milone ha perdido tres aperturas

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-0, con una carrera empujada; y Luis Jiménez de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1 con una anotada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas