Apuestan por la moda urbana en esta primavera

La franquicia Gef presenta una colección colorida y versátil, orientada a las personas de espíritu joven que les gusta sentirse cómodas, y  que se atreverse a hacer combinaciones fuera de lo común.

La franquicia Gef presenta una colección colorida y versátil, orientada a las personas de espíritu joven que les gusta sentirse cómodas, y  que se atreverse a hacer combinaciones fuera de lo común.Para esta temporada Gef trae dos propuestas: Lounge y Nómada. La primera está inspirada en un look romántico que evoca la nostalgia de los años 50, con acentos en colores fuertes y siluetas más limpias en la que resalta detalles más femeninos como moños, boleros, entre otras aplicaciones. Nómada habla de un viaje, donde la paleta de color es cálida y terrosa, y el manejo de la saturación de prendas en un solo look, hace evidente el recargo de esta historia.

Las texturas de los tejidos son fundamentales como también los procesos de lavandería; las apariencias envejecidas y engrasadas hacen parte de los acabados de las prendas para darle más fuerza a cada pieza. Los colores van desde los cálidos, como la gama principal, pasando por los azules y los grises para darle neutralidad a la gama cálida. Como prendas destacadas están las bufandas, como complemento que determina un look.

Las piezas de ambas  colecciones son ideales para lucir en un espacio urbano y cotidiano , pues en ella no faltan los blazers, pantalones ajustados, bermudas y las camisas en tejido índigo,  fundamentales para esta temporada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas