Word Voices Studios inaugura sus nuevas instalaciones

Con la bendición del padre Marcial Silva, de la iglesia Divina Providencia de Arroyo Hondo, fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la empresa productora de audio Word Voices Studios.

Con la bendición del padre Marcial Silva, de la iglesia Divina Providencia de Arroyo Hondo, fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la empresa productora de audio Word Voices Studios.Esta compañía fue fundada en el año 2002 por el comunicador Reynaldo Infante, y se especializa en la producción de audio publicitario, corporativo y educativo, además de ofrecer los servicios de casting de voces, grabación, producción  y post-producción de audio, sonorización y musicalización de material audiovisual, doblaje y subtítulo al español.

El discurso central del acto estuvo a cargo de Infante, presidente de la empresa, quien manifestó: “Poner a disposición de la industria de la publicidad nuestras nuevas instalaciones, nos llena de orgullo”.

La ocasión también fue propicia para dar a conocer la nueva herramienta de casting de voces en línea, en la que Word Voices Studios pone su banco de voces dominicanas al alcance de sus clientes de manera que sea más fácil y rápido seleccionar los talentos que darán vida a los proyectos que allí se llevan a cabo.

En su trayectoria, la compañía ha facilitado las voces a proyectos de índole corporativo, educativo y comercial, así como para uso en tutoriales, audio-libros y audio-guías, video y juego; video animados, documentales, entre otros, ofreciendo a la vez al locutor dominicano nuevas opciones de trabajo en ramas exploradas en la República Dominicana.

El corte de cinta inaugural estuvo a cargo de Reynaldo Infante en compañía de su esposa Cinthia Ortiz y su hija Elizabeth Infante.
Luego del acto de apertura, anfitriones e invitados disfrutaron de un brindis.

El objetivo es aplicar las capacidades de Word Voices Studios para manejar diferentes proyectos simultáneamente, manteniendo altos estándares de calidad”.
Reynaldo Infante
Presidente Word Voices Studio

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas