Francisco Antonio Ortega pone a circular libro

El juez de la tercera sala de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Antonio Ortega, puso en circulación la obra: “Procedimiento Penal Apuntado”.

El juez de la tercera sala de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Antonio Ortega, puso en circulación la obra: “Procedimiento Penal Apuntado”.La presentación de la obra se llevó a cabo en el Auditorio del alto tribunal, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano German Mejía, quien tuvo a su cargo la presentación del libro.

El prólogo de esta nueva publicación estuvo a cargo de la jueza de la Corte Penal Internacional, Olga V. Herrera Carbuccia, quien lo presentó mediante una video-conferencia.

Herrera Carbuccia expresó que los lectores de esta obra encontraran en ella importantes elementos  de respuesta a todas las consideraciones jurídicas, tanto en el ámbito teórico como práctico.

La jurista agregó que la concepción de este libro está destinada a facilitar la tarea del lector, ofreciéndole informaciones sobre la Constitución de la República y las decisiones jurisprudenciales más importantes.

“Todas las resoluciones dictadas por la Suprema Corte de Justicia, destinadas a la implementación del Código Procesal Penal y la jurisprudencia en materia procesal penal, mencionadas por el autor, constituyen el punto de partida para el desarrollo de un derecho procesal jurisprudencial, apuntó la prologuista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas