López gana motovelocidad del Cibao

SANTIAGO,- El piloto Henry López Ganó las categorías de más cilindrajes, el pasado domingo, en la segunda competencia del campeonato de motovelocidad del Cibao corrida frente al estadio olímpico del complejo deportivo…

SANTIAGO,- El piloto Henry López Ganó las categorías de más cilindrajes, el pasado domingo, en la segunda competencia del campeonato de motovelocidad del Cibao corrida frente al estadio olímpico del complejo deportivo de La Barranquita.

En la categoría de 135cc racing, López libró gran batalla con Idelfonso Ortiz, quien punteaba el evento desde inicio y al restar dos vueltas fue relegado al segundo lugar, en tercero arribó José Bernabé.

Mientras que en CG-125cc, Henry López estuvo intercambiando la punta continuamente con Persio López, a quien venció al final dejándolo en segundo lugar, el tercero resultó Bernabé.

Asimismo, el super rayo, Rainier Toribio ganó la categoría de 80cc racing, en la que Joel Colón, fue segundo y Ronny García, tercero, mientras que en Dío stock,Toribio fue primero; García, segundo y Bernabé, tercero; en artística 101, Toribió, primero; Colón, segundo y García, tercero;

El piloto John John ganó la categoría Perla stock, con segundo para Andy Quiroz y tercero para Hiroski Collante; el mismo John John fue primero en artística de calle, en la que Cooky Rodríguez, fue segundo y el Chino Rodríguez, tercero.

En AX-100cc, primero, Ronny García; segundo, Persio López y tercero, Aneudys Rodríguez; en 70cc racing, primero, PickUp Rodríguez; segundo, Orlando Minaya y tercero, Idelfonso Ortiz.

En 70cc de calle, Félix José, primero; Idelfonso Ortiz, segundo y Rainier Toribio, tercero; pee wee, primero, Edwin Marte; segundo, Amaury Jiménez y tercero, Brayanton Castellanos.

El evento fue patrocinado por Bienvenido Abreu, SRL; Ministerio Dominicano de Deportes; Pedro Racing, Hanlet Motors, Mora Racing y otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas