Esgrima lleva a cabo convivio en SFM

San Francisco de Macorís,- La Federación Dominicana de Esgrima celebró en la Provincia Duarte el segundo Convivio Infantil de ese deporte, con más de 250 atletas de 10 provincias, evento dedicado al Bicentenario del…

San Francisco de Macorís,- La Federación Dominicana de Esgrima celebró en la Provincia Duarte el segundo Convivio Infantil de ese deporte, con más de 250 atletas de 10 provincias, evento dedicado al Bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte.

La actividad se llevó a cabo en el Salón de Actos del Club del CODIA en el sector la Caperusa, de aquí.

El acto se inició con el desfile de los atletas al compás de la marcha de los deportes.

Las palabras de bienvenidas tuvieron a cargo de William Hernández Presidente, de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, quien felicitó al cuerpo directivo de la Federación y los dirigentes locales por tan bonita actividad.

El mensaje de agradecimiento fue dirigido por Alejandro Romano presidente de la asociación de Esgrima  de esta provincia.

El doctor Junior Arias Noboa, presidente de la Federación de Esgrima dio las palabras de motivación del evento, al tiempo de felicitar al Ministro Jaime David, por la iniciativa de estos convivios a nivel nacional.

«La Federación se está moviendo a nivel nacional y sus atletas están al pie del combate», comentó Arias Noboa.

Expuso que continuará trabajando sin descanso para llevar otros convivios a otros pueblos. Mientras que el discurso central lo dio el vice-ministro de deportes,  encargado del programa PARNI, licenciado Enmanuel Trinidad, quien representó al ministro de deportes Jaime David Fernández.

Para dejar formalmente iniciado el II Convivio de Esgrima, el licenciado Enmanuel Trinidad, dio la partida de honor.

Asistieron  el doctor José Aníbal García, asesor del ministro de deportes Jaime David, Wilgen Brito, director de deporte

– See more at: http://colimdo.com/noticias/2013/4/esgrima-lleva-a-cabo-convivio-en-sfm.aspx#sthash.VV3jzfMN.dpuf

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas