Orioles vencen 7-3 a Oakland con jonrones seguidos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Nick Markakis y Adam Jones conectaron jonrones seguidos en el cuarto inning, mientras que Chris Tillman laboró durante seis entradas para apuntarse su primera victoria de la campaña, y los Orioles de Baltimore dobleg

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Nick Markakis y Adam Jones conectaron jonrones seguidos en el cuarto inning, mientras que Chris Tillman laboró durante seis entradas para apuntarse su primera victoria de la campaña, y los Orioles de Baltimore doblegaron el sábado 7-3 a los Atléticos de Oakland.

Nate McLouth disparó otro vuelacerca por Baltimore, que tiene una foja de 3-0 en el comienzo de una gira de 11 encuentros en parque ajeno, y que podría lograr su primera barrida en una serie de cuatro compromisos en Oakland desde 1987.

Tillman (1-1) aceptó siete imparables esparcidos durante una labor que incluyó también siete ponches y dos boletos. Debió batear además en el séptimo episodio, luego que una lesión del receptor Taylor Teagarden obligó a que los Orioles renunciaran a su bateador designado.

Josh Donaldson igualó la mejor marca de su carrera, con cuatro imparables y dos impulsadas. Los Atléticos han perdido cuatro encuentros seguidos y ocho de los últimos nueve.

El abridor de Oakland, A.J. Griffin (2-2) recibió sólo cinco indiscutibles en siete capítulos, pero toleró un par de jonrones por segunda apertura consecutiva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas