Jefe de la PN: Celdas telefónicas ubican a Daciel Nicasio frente al coronel

El  jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, insistió este sábado en que las celdas telefónicas ubican al joven Wilson Daciel Nicasio frente a frente con el coronel Julián Suárez Cordero, muerto…

El  jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, insistió este sábado en que las celdas telefónicas ubican al joven Wilson Daciel Nicasio frente a frente con el coronel Julián Suárez Cordero, muerto de un tiro durante las manifestaciones del pasado martes en la UASD.

Dijo que siguen los arrestos y que entre que los detenidos figura un chofer que pertenece a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), a quien se le ocupó una arma de fuego.

Garantizó que los responsable del “vil asesinato”,  como calificó la muerte del oficial, ascendido  a general de manera póstuma, serán apresados y sometidos a la justicia y advirtió que “no aceptará presiones de nadie”.

En horas de la mañana el director de Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), el general Ney Aldrin Bautista Almonte, había informado que ya suman cuatro los detenidos, de un total de más de 8 implicados en la muerte del coronel Suárez Cordero.

“Pero los vamos a arrestar donde quiera que se escondan”, advirtió el jefe policial.

Subrayó que estas personas figuran en las imagines captadas por los medios de comunicación, en las cueles se ven a los implicados usando pelucas, pasamontaña y otras indumentarias para cubrirse.

Daciel Nicasio, quien era buscado por la muerte del coronel Suárez Cordero, se entregó a  las autoridades, a través de NCDN, canal 37, la mañana de este sábado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas