Los “Rastros” de Luis Heredia

El artista plástico dominicano Luis Alberto Heredia Severino presenta su exposición individual “Rastros”, en el salón de exposiciones del Instituto Cultural Dominico Americano, que permanecerá abierta al público hasta el 8 de mayo.

El artista plástico dominicano Luis Alberto Heredia Severino presenta su exposición individual “Rastros”, en el salón de exposiciones del Instituto Cultural Dominico Americano, que permanecerá abierta al público hasta el 8 de mayo. La exposición  incluye  20 obras presentadas en alta dimensión, con la implementación de técnica de óleo sobre lienzo y técnica mixta en la que el artista despliega el realismo, costumbrismo, el paisaje y la naturaleza en su máxima expresión.

Heredia comenta que en cada una de sus obras plasma la simplicidad y lo cotidiano que da forma a “Rastros” como su tercera propuesta para el disfrute de los apasionados del buen arte y los seres queridos que han impulsado y motivado el sacrificarse en una carrera tan exigente.

El poeta y escritor Federico Jóvine Bermúdez dijo que esta obra es la resultante del incesante tránsito del artista en búsqueda de los distintos temas plasmados desde las diversas perspectivas visuales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas