Inauguran Dominicana Bridal Week 2013

Con un concurrido acto fue inaugurada la 12ava versión de Dominicana Bridal Week, en las instalaciones del Hotel Renaissance Jaragua.

Con un concurrido acto fue inaugurada la 12ava versión de Dominicana Bridal Week, en las instalaciones del Hotel Renaissance Jaragua.Durante el evento fue presentado el desfile inaugural de la colección para novias de la casa Pronovias, una de las casas de novias más reconocidas del mundo y la Colección “I do” de José Jhan para la casa Formale, a beneficio de la Fundación “Amigos contra el Cáncer Infantil”. Sócrates McKinney, presidente de Dominicana Bridal Week, al dirigirse a los presentes, agradeció a todos los expositores, patrocinadores y medios de comunicación, por el gran respaldo que le han brindado a lo largo de los 12 años de la feria. McKinney destacó que más de 70 expositores estarán presentando sus productos y servicios en “Dominicana Bridal Week 2013”, la única feria de novias del país.

“Esta feria de novia responde a las necesidades de las parejas de coordinar sus bodas, y además les permite encontrar soluciones a sus requerimientos de vacaciones, equipamiento del hogar, transporte, entre otros productos, de marcas muy reconocidas, que convertirán el evento en una verdadera fiesta temática”, agregó McKinney.

Dentro de las novedades de este año se encuentra el “Wendding Cooking Show”, con la participación de los chefs del programa de television de “Cocina Gourmet”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas