Banco Popular inaugura oficina

El Banco Popular Dominicano inauguró una moderna oficina ubicada en la Torre Empresarial 27 de Febrero, en Santo Domingo. Esta es la oficina de servicios bancarios más grande del país.

El Banco Popular Dominicano inauguró una moderna oficina ubicada en la Torre Empresarial 27 de Febrero, en Santo Domingo. Esta es la oficina de servicios bancarios más grande del país.El evento de inauguración se realizó durante un acto celebrado con ejecutivos de la entidad financiera, clientes y relacionados. La bendición del local estuvo a cargo del diácono Francisco Abreu, de la parroquia Santísima Trinidad.

Durante su discurso,  el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, Juan Lehoux Amell, expresó la satisfacción que siente la institución bancaria al contar con un espacio que responde a los criterios del Plan Estratégico de la organización, donde se le da a cada cliente una solución a sus requerimientos financieros.

“Esta sucursal, además de contar con un moderno diseño arquitectónico, cuenta con una estratégica ubicación, justo en el centro del gran movimiento urbano, conformado por las principales avenidas de la ciudad capital, para beneficio y disfrute de nuestros clientes. Ofrece atenciones enfocadas a cada una de sus necesidades para servirles de manera más efectiva”, manifestó el ejecutivo.

Más de 30 profesionales atenderán a la clientela a través del Área de Caja y la plataforma de ventas, ofreciéndoles además servicios personalizados para cada tipo de cliente: Banca de Personas, Servicios Premium, Banca Pymes, Empresas Personales y Banca 360° Popular, el modelo de atención integral para grandes empresas, corporaciones e instituciones.  Además de la sucursal, en los seis pisos de esta torre trabajarán las áreas de Negocios de Tarjetas, Mercadeo y el Call Center, entre otros departamentos del Banco Popular.

La edificación tiene 10 pisos adicionales que son destinados para estacionamiento de vehículos de clientes y empleados, con un total de 478 plazas de parqueo. Como ya es costumbre, durante el acto de inauguración, la institución bancaria entregó un donativo, esta vez a favor del Centro de Integración Familiar, Inc. (CIF).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas