Rinden homenaje a Pedro Mir en su centenario

La actividad fue organizada por el Comité Amigos de Pedro Mir, quienes presentaron un afiche conmemorativo al centenario del nacimiento del poeta.

La actividad fue organizada por el Comité Amigos de Pedro Mir, quienes presentaron un afiche conmemorativo al centenario del nacimiento del poeta.Recientemente, el Comité Amigos de Pedro Mir realizó el lanzamiento del afiche conmemorativo al centenario del nacimiento de Don Pedro Mir, con la presencia de Carmen Mesejo, viuda del poeta, hijos y familiares cercanos al escritor.

Verónica Sención, coordinadora del Comité de Amigos, agradeció a todos los presentes por el apoyo y presentó la participación artística de la bailarina clásica Patricia Benavides, quien interpretó el poema de Pedro Mir, “Hay un país en el mundo”, en la voz del poeta.

El Comité Amigos de Pedro Mir lo integran Ana Silvia Reynoso de Abud, Mateo Morrison, Rafael Nino Féliz, Tomás Castro, Monna Lisa Sención, Ángela Hernández, William Galván, Higinio Báez, Isael Pérez y Nelly Ciprián.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas