Polonia y Toledo resaltan aportes de Chilote Llenas

El anuncio repentino de Chilote Llenas de dejar la presidencia de las Águilas sorprendió a muchas personas que por muchos años han estado ligados al béisbol invernal.

El anuncio repentino de Chilote Llenas de dejar la presidencia de las Águilas sorprendió a muchas personas que por muchos años han estado ligados al béisbol invernal.Uno de ellos Luis Polonia, quien en la temporada 1985-86, tuvo a Chilote Llenas como su dirigente. “Es una persona que llevó al equipo al éxito. Esperemos que su ausencia no sea por mucho tiempo”, indicó Polonia.

“La Hormiga Atómica”, mote con el que se le conoció a Polonia en sus años de jugador con las Águilas, fue parte importante en las dos coronas que lograron las Águilas en las campañas 85-86 y 86-87 con Chilote Llenas como su dirigente. “Fue la persona que me dio la oportunidad de jugar regular con las Águilas. Parte del éxito que he tenido en el béisbol se lo debo a él”, expresó Polonia.

De su lado, el gerente de las Estrellas Orientales, Eddy Toledo, calificó a Chilote Llenas de un “ícono del béisbol”. “Lo que es Chilote para las Águilas, lo son las Águilas para Chilote”, expresó Toledo. “Es una de las grandes figuras que ha tenido el béisbol. Nos causa tristeza la decisión tomada de dejar a las Águilas, pero es una decisión que se respeta”, agregó. Llenas, quien fue parte de 19 coronas de 20 que han ganado las Águilas, dimitió de la presidencia del equipo el pasado miércoles y propuso a Quilvio Hernández en su lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas