Maduro pide tiempo a quienes no votaron por él

Caracas. El presidente Nicolás Maduro pidió ayer a los venezolanos que no votaron por él darle una oportunidad de mostrarles cómo puede trabajar.

Caracas. El presidente Nicolás Maduro pidió ayer a los venezolanos que no votaron por él darle una oportunidad de mostrarles cómo puede trabajar. “Aquellos venezolanos que nunca han votado por la ‘revolución’… yo los llamo a trabajar también y les pido que me den una oportunidad… vamos a unir a Venezuela”, dijo Maduro en una reunión con ministros y algunos delegados del sector empresarial del Zulia.

Maduro también ordenó capturar a un ciudadano estadounidense al que acusó de estar vinculado con un supuesto plan para crear agitación a nivel nacional tras los comicios presidenciales del 14 de abril. El padre del detenido, por su parte, dijo que su hijo Timothy Hallett Tracy ha estado en Venezuela desde el año pasado trabajando en un documental sobre la situación política del país. “He dado órdenes al ministro de Interior que proceda a detener de manera inmediata a las personas que se le encontraron las pruebas de los vídeos, a un estadounidense, a un gringo”, dijo Maduro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas