Luguelin espera correr debajo de los 45 segundos

Luguelin Santos correrá hoy en el Drake Relays, en Des Moines, Iowa, Estados Unidos. Será su primera gran prueba de pista abierta.

Luguelin Santos correrá hoy en el Drake Relays, en Des Moines, Iowa, Estados Unidos. Será su primera gran prueba de pista abierta.La preparación de Santos ha permitido ver un gran avance del corredor de los 400 metros planos.

El pasado lunes, Santos realizó su mejor prueba en distancia de 300 metros en los entrenamientos que lleva a cabo con José Ludwig Rubio, en Puerto Rico. “Corrió 32.10 segundos en 300 metros con dos curvas, es su mejor marca de la temporada y la tercera mejor de su vida”.

Santos y el velocista estadounidense Jeremy Wariner serán los que encabecen esa prueba que se corre esta noche a las 8:45. “En verdad me siento súper bien en estos días”, dijo Santos a elCaribe. “He entrenado como nunca, siento que puedo dar una buena carrera. Los tiempos están saliendo muy bien”. Rubio dijo que  teme un poco a la fría temperatura en estos días. “Él está listo para correr por debajo de 45 pero la temperatura y el viento jugarán un papel fundamental en el resultado”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas