Derek Jeter está confiado en poder regresar este año

Un decidido Derek Jeter juró que volverá a juego en el 2013. “Sin duda”, dijo Jeter en el Yankee Stadium, donde se dirigió a los medios para hablar de su más reciente tropiezo con su tobillo fracturado.

Un decidido Derek Jeter juró que volverá a juego en el 2013. “Sin duda”, dijo Jeter en el Yankee Stadium, donde se dirigió a los medios para hablar de su más reciente tropiezo con su tobillo fracturado.La semana pasada, Jeter fue diagnosticado con una pequeña fisura en su tobillo izquierdo, que ya había sido reparado quirurgicamente. El calendario inicial establecido por los Yankees para el regreso de Jeter es para luego del Juego de Estrellas.

Jeter declinó poner una fecha para su regreso. “Cuando me sane, volveré”, dijo. El centrocampista, de 38 años, se fracturó originalmente su tobillo izquierdo el 13 de octubre, intentando atrapar un rodado en la entrada 12 del primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Una semana después, fue sometido a una cirugía en lo que se describió en ese momento como un tobillo dislocado.

Luego de la cirugía, los Yankees y Jeter dijeron que esperaban que estuviese listo para jugar para el Día Inaugural del 2013. En el 2012, Jeter lideró las Mayores con 216 hits. Fue reemplazado por Eduardo Núñez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas