Presentan Oblivion para miembros de C.Lecto

Con el objetivo de retribuir la fidelidad de los suscriptores del programa C.Lecto del periódico elCaribe, Caribbean Cinemas realizó la premier de la película Oblivion. El filme fue proyectado en las salas de cine de Acrópolis Center Santo…

Con el objetivo de retribuir la fidelidad de los suscriptores del programa C.Lecto del periódico elCaribe, Caribbean Cinemas realizó la premier de la película Oblivion.
El filme fue proyectado en las salas de cine de Acrópolis Center Santo Domingo, y Cinema Centro Cibao Santiago de los Caballeros.

Oblivion, lleva al espectador a un futuro planeta tierra que ha evolucionado hasta ser irreconocible. Allí, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la tierra.

Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs.

Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas