Los nunca jamás de la belleza

    Somos el tipo de espécimen que va al salón justo antes de un viaje a la playa y que  prefiere morir antes que pisar un consultorio sin pintalabios.

    Nuestro amor por vernos bien es traicionero, si tus uñas pueden ser utilizadas como armas de defensa o si pasas más tiempo con una redecilla puesta que sin ella, puedes estar en peligro. Pandora, tu mejor amiga (BFF!!) te muestra lo que no hacer para que no seas confundida con un miembro del elenco de Dominican Shore, Washington Heights/ Boca Chica Edition. 

    1.  Delineado  de labios

    Consiste en delinear los labios con un lápiz, un tono más oscuro que el color natural o del labial que será utilizado. Este clásico de la década de los noventa, deberá permanecer por siempre en ese período de tiempo. No importa que tu prima que trabaja en "Nueba Yol" te aseguró es lo último en las calles parisinas (se refería a la Duarte con París).

    Nota: el delineado de labios solo es permitido cuando se usa un mismo color en todo el labio. Es un método para dar la impresión de una boca más grande, si  en bachillerato tus apodos tenían la palabra“bemba” ni lo intentes.

    2. Sombra baby blue

     Científicos no han podido determinar a quién le queda bien está sombra. No te hagas la “chiva loca” sabes muy bien del color que hablamos, lo usaste para un bautizo, una entrevista de trabajo y una graduación en el mismo día. La sombra azul bebé es uno de los males de la sociedad dominicana, como los apagones o los choferes de carros públicos. Para demostrar la validez de nuestro argumento señalamos lo siguiente, es la sombra favorita de Carlota la más Barrial.

    3.  Exceso de colorete

     Entiendo que la Pinky marcó una gran influencia en tu vida (hey, en la mía también) pero no hay necesidad de ser un tributo ambulante del personaje infantil.  Tratemos de bajarle algo al uso de rubor y esto aplica a TODOS los tonos de piel.

    4.Cejas tatuadas

    ¿Qué les hicieron las cejas a las mujeres para recibir tanto maltrato?, las cejas tatuadas son indicio de que en algún momento pasaste tiempo en una correcional o institución penitenciaria. Tampoco es admisible tatuarte el delineado de los ojos a menos que Fefita La Grande sea tu estilista.  

    5. Uñas gatubela

    Lo peor de las uñas extra largas son los diseños exagerados que cargan visualmente las manos, nadie -por más necesidad de llamar la atención que tenga- debe parceer un anuncio de banca.   

    6.El lunar falso

     Podemos localizar el auge de está tendencia en los 80´s cuando todas querían ser como Cindy Crawford, lamentablemente los ochenta son historia y no hay lápiz en el mundo que cambie esa realidad. 

     

     

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorCobb y los Rays amansan a los Yanquis: Rodney salva 3ro
    Noticia siguienteEl Banco del Progreso creció 7.9% en el 2012