Un herido y varios detenidos previo a paro por 48 horas

Un herido y  varios detenidos en la víspera del paro que por 48 horas convocan organizaciones populares de San Francisco de Macorís, Bonao, Salcedo y otras comunidades del Cibao.

Un herido y  varios detenidos en la víspera del paro que por 48 horas convocan organizaciones populares de San Francisco de Macorís, Bonao, Salcedo y otras comunidades del Cibao.El herido con perdigones fue identificado como el estudiante Diógenes de León, impactado en distintas partes del cuerpo, cuando incendiaron neumáticos frente al Liceo Ercilia Pepín, acción que fue enfrentada a tiros y gases lacrimógenos por agentes policiales.

Pese a un llamado de las autoridades a las organizaciones populares,  estas se negaron a reunirse la tarde de ayer,  y reiteraron la convocatoria a huelga para los días martes 23 y miércoles 24 en San Francisco de Macorís. Raúl Monegro, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular, dijo que luego de una consulta con las demás organizaciones que llaman a la huelga, acordaron no reunirse con las autoridades gubernamentales que no tengan poder de decisión, en cambio se reunirían con los ministros de Salud, Obras Públicas y Educación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas