Hombre intenta matar expareja y su hija de un año

Santiago. Molesto porque se negaba a la reconciliación, un hombre hirió a puñaladas a su expareja y la niña de un año procreada por ellos.

Santiago. Molesto porque se negaba a la reconciliación, un hombre hirió a puñaladas a su expareja y la niña de un año procreada por ellos.La tragedia ocurrió en la comunidad Las Aromas,  en el distrito municipal de Canca la Piedra del municipio de Tamboril. Bertha Yisell Ortega, de 21 años, presenta heridas de arma blanca en el costado y la cabeza, ocasionada por Roberto Antonio Reynoso, de 50 años, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. La niña presenta herida en el costado, recibe atenciones médicas en el hospital infantil Arturo Grullón.

“Para impedir que él agrediera a mi hija la cargué de lado, pero entre las puñaladas que me lanzó una se le pegó a ella”, dijo Ortega al hablar con reporteros de elCaribe. Ortega, quien tiene otros dos hijos con Roberto, dijo que decidió separarse de su pareja debido a que, fruto de los celos, la había agredido en otras ocasiones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas