Dirigentes PRSC en San Juan de la Maguana apoyan Bogaert para secretaría organización

Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en San Juan de la Maguana se reunieron para anunciar su apoyo incondicional a Miguel Bogaert para la secretaría de organización de esa entidad política con miras al proceso de reestructuración&

Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en San Juan de la Maguana se reunieron para anunciar su apoyo incondicional a Miguel Bogaert para la secretaría de organización de esa entidad política con miras al proceso de reestructuración que se llevará a cabo próximamente.

 Definieron a Bogaert, miembro de la Comisión Política Nacional (CPN) del PRSC,  como la persona idónea para asumir esa importante posición partidaria dentro del proceso de relanzamiento y fortalecimiento que vive el nuevo reformismo.

“Es un dirigente que ha demostrado capacidad y entrega en los trabajos que el partido le ha encomendado”, dijeron, de acuerdo con una nota.

Resaltaron que es una persona trabajadora, honesta, solidaria y preocupada por la militancia del Partido Reformista, “por lo que aseguramos que hará un excelente trabajo como secretario nacional de organización”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas