Beltrán da triunfo a Cardenales con jonrón

FILADELFIA (AP) — El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó el cuadrangular definitivo en el octavo inning, Adam Wainwright lanzó siete sólidas entradas y los Cardenales de San Luis lograron salir de un atolladero en la novena para ganar 4-3 a los&#823

FILADELFIA (AP) — El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó el cuadrangular definitivo en el octavo inning, Adam Wainwright lanzó siete sólidas entradas y los Cardenales de San Luis lograron salir de un atolladero en la novena para ganar 4-3 a los Filis de Filadelfia el jueves.

Filadelfia puso corredores en la primera y en la tercera sin outs contra el venezolano Edward Mujica, pero el cerrador retiró a tres bateadores consecutivos para anotarse un salvamento.

El boricua Yadier Molina remolcó dos carreras para los Cardenales, que conectaron siete imparables un día después de que perdieron 5-0 contra los Piratas de Pittsburgh en un encuentro en el que sólo Beltrán pegó hit, un doble en la séptima entrada.

Wainwright (3-1) no estuvo tan fino como en su anterior apertura, la del sábado, cuando lanzó un partido de cuatro hits e igualó una marca personal con 12 ponches en su triunfo de 8-0 sobre Milwaukee. Admitió tres carreras y nueve imparables el jueves, pero aun así fue efectivo.

Mike Adams (0-1) cargó con la derrota al permitir una carrera y un hit, además de regalar un boleto, en una entrada.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Beltrán, de 4-2, con una carrera anotada y una remolcada; y Molina de 4-3, con dos remolcadas.

Por los Filis, el venezolano Freddy Galvis de 5-2, con una anotada y una remolcada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas