Era oficial EN cadáver encontrado quemado en solar baldío en San Luis

Familiares identificaron como el primer teniente del Ejército Nacional, Oscar Miguel Amparo Rijo, el cadáver encontrado la mañana de este miércoles en un solar baldío en la carretera San Luis-Mata Mamón, con un impacto de bala en la cabeza y calcina

Familiares identificaron como el primer teniente del Ejército Nacional, Oscar Miguel Amparo Rijo, el cadáver encontrado la mañana de este miércoles en un solar baldío en la carretera San Luis-Mata Mamón, con un impacto de bala en la cabeza y calcinado.

Según informó la Policía, el oficial había desaparecido desde ayer cuando salió de su residencia, del sector Invivienda, Santo Domingo Este, para la avenida Duarte, en esta capital, con la intención de buscar a su madre a la parada de autobuses de Moca.

La institución del orden explicó a vía un comunicado que el cuerpo del malogrado oficial fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de autopsia, donde familiares lo identificaron.

Señaló que varios equipos de oficiales asumieron las investigaciones del caso, mientras que técnicos de la Policía Científica realizan los análisis de la escena y evidencias levantadas.

La institución del orden precisó que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas