Felicitaciones a elCaribe por su 65 aniversario

Tribunal ConstitucionalSeñor director: El tribunal Constitucional se suma al regocijo por la conmemoración del 65 aniversario de la fundación del periódico elCaribe, reconociendo que este medio ha sido guardián de…

Tribunal Constitucional

Señor director: El tribunal Constitucional se suma al regocijo por la conmemoración del 65 aniversario de la fundación del periódico elCaribe, reconociendo que este medio ha sido guardián de la libertad de prensa y del derecho de los dominicanos a estar informados a tiempo, de manera veraz, transparente y objetiva. Durante más de medio siglo, este medio informativo ha ejercido un periodismo independiente, democrático y plural en beneficio de una sociedad más justa y equitativa, como la que deseó Juan Pablo Duarte. Con la presidencia del Ingeniero Félix M. García, bajo su dirección y con el excelente equipo de periodistas que le acompañan, elCaribe,  se ha convertido en un tabloide moderno, interconectado con los principales medios noticiosos del mundo, en medio del auge de las redes sociales y la noticia instantánea.

Reciba nuestras más sinceras felicitaciones por asumir este compromiso en la defensa de los principales derechos del pueblo dominicano.
Milton Ray Guevara
Presidente Tribunal Constitucional

Tribunal Superior Electoral

Señor director: Por medio de la presente, en nombre del Pleno de este Tribunal Electoral, tengo a bien dirigirme a usted para felicitarle en ocasión del 65 aniversario del periódico elCaribe,  congratulación que extendemos a los periodistas y al personal responsable de que cada dial los dominicanos podamos leer un producto de calidad y profesionalidad. Cabe destacar la constante capacidad del medio que usted dignamente dirige, así como el trabajo diario de informar a la nación, posicionándole como uno de los periódicos más modernos. elCaribe ha militado al lado de la defensa de los intereses nacionales y del respeto a los derechos de los ciudadanos y a las libertades públicas, razón por la cual nos complace unirnos a ustedes en la celebración de su 65 aniversario.
Dr. Mariano A. Rodríguez Rijo
Presidente Tribunal Superior Electoral

PRD

Señor director: Expreso a usted en nombre del Partido Revolucionario Dominicano, y en el mío propio, nuestras sinceras y cálidas felicitaciones por la llegada de un nuevo aniversario del diario bajo su dirección. La riqueza de contenido, la firme defensa de los principios democráticos de nuestra sociedad y su atención cuidadosa a la agenda del desarrollo nacional en todos los órdenes, hacen de elCaribe,  una lectura obligada para quienes seguimos el acontecer nacional. Ruego extender esta congratulación a todos sus colaboradores y al presidente y vicepresidente de la empresa editora del Caribe, los amigos Félix García y Manuel Estrella.
¡Enhorabuena!l
Miguel Vargas Maldonado
Presidente del PRD

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas