El abogado de Sobeida Félix habla de renunciar

Félix Portes asegura que si la defensa de Sobeida Félix Morel estuviera en manos de alguien cercano al Gobierno, no se hubiera incumplido el acuerdo.

Félix Portes asegura que si la defensa de Sobeida Félix Morel estuviera en manos de alguien cercano al Gobierno, no se hubiera incumplido el acuerdo.“Estoy considerando renunciar de la defensa de la señora Sobeida Félix Morel, toda vez que a la solicitud de libertad condicional la Procuraduría no se hubiese opuesto si uno de los abogados que la representara fuera del partido peledeísta o de una de las oficinas de los abogados de este Gobierno, ustedes creen que la Procuraduría hubiese incumplido el acuerdo, obviamente que no”, dijo el abogado de la reclusa.

Agregó que con su, aún cliente, se está cometiendo una injusticia.  “A ella se le está violando su acuerdo porque no hay un abogado del Gobierno en el caso de ella, yo la voy a motivar para que contrate a esos abogados relacionados al Gobierno, para que ellos hagan valer el acuerdo”, indicó.

Dijo que, por ejemplo, si ella estuviera representada por Marino Vinicio Castillo (Vincho), cómo le van a incumplir un acuerdo. Se quejó de que la Justicia se maneja con tráfico de influencias, y que hasta ahora no ha visto al procurador porque siempre está ocupado. “No voy a tumbar polvo a ningún funcionario para que cumpla la ley ”, adujo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas