Izturis pega jonrón en victoria de Azulejos sobre Medias Blancas

TORONTO — Mark Buehrle supo sortear varios atolladeros al trabajar hasta el séptimo inning frente a su ex equipo, mientras que J.P. Arencibia y el venezolano Maicer Izturis sacudieron jonrones solitarios para que los Azulejos de Toronto derrotasen&#823

TORONTO — Mark Buehrle supo sortear varios atolladeros al trabajar hasta el séptimo inning frente a su ex equipo, mientras que J.P. Arencibia y el venezolano Maicer Izturis sacudieron jonrones solitarios para que los Azulejos de Toronto derrotasen el lunes 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Arencibia la desapareció en el primer inning e Izturis la sacó en el segundo. Izturis lleva dos jonrones en la campaña.

Fue la tercera victoria de Toronto en cuatro juegos.

Buehrle (1-0) cubrió seis innings y un tercio en su primera apertura ante los Medias Blancas, tolerando dos carreras y nueve hits. Concedió dos boletos y ponchó a tres. Buehrle jugó 12 temporadas con los Medias Blancas entre 2000-11.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 3-1. Los cubanos Dayan Viciedo de 4-3, una remolcada; y Alexei Ramírez de 3-1, una impulsada. El dominicano Alejandro De Aza de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Emilio Bonifacio de 3-1, una anotada y remolcada; Edwin Encarnación de 4-3; y Melky Cabrera de 2-0, una remolcada. El venezolano Maicer Izturis de 4-1, con una anotada y empujada

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas