Evalúan personal que laborará en emergencia del Hospital Juan Pablo Pina

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes que designó una comisión para evaluar las necesidades y disponibilidad de recursos humanos  que  tiene  la   nueva unidad de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, en la provincia de San Cristó

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes que designó una comisión para evaluar las necesidades y disponibilidad de recursos humanos  que  tiene  la   nueva unidad de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, en la provincia de San Cristóbal.

La entidad dijo que las evaluaciones se realizan a fin de habilitar las operaciones de  esa emergencia a la mayor brevedad posible.

La   directora  de   Recursos   Humanos  del Salud  Pública, Maribel  Evangelista Ramos, indicó que por   instrucciones   del  ministro de    Salud,  Freddy   Hidalgo   Núñez, se   conformó la   comisión  que     tiene la misión  de determinar las necesidades de recursos humanos que requiere para comenzar a ofrecer sus servicios.

Evangelista Ramos  dijo que  el   ministro de salud ordenó  la puesta  en funcionamiento de la unidad de emergencias de referido hospital.

“La comisión  inició  el levantamiento de las necesidades y estatus actual de la unidad de emergencia cuyos  resultados estarán listos en los próximos días. Una vez concluido este primer paso se procederá a seleccionar el personal calificado”, explicó Evangelista Ramos.

La   comisión la  dirige la  subdirectora  técnica  de   Recursos Humanos   del Ministerio de   Salud,  Elvira Sosa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas