Marineros derrotan a Rangers

SEATTLE— Dustin Ackley rompió un empate en el sexto inning con su primera carrera impulsada de la temporada, el novato Brandon Maurer se recuperó de un horrible inicio para lanzar seis sólidas entradas en la primera victoria de su carrera en Grandes&

SEATTLE— Dustin Ackley rompió un empate en el sexto inning con su primera carrera impulsada de la temporada, el novato Brandon Maurer se recuperó de un horrible inicio para lanzar seis sólidas entradas en la primera victoria de su carrera en Grandes Ligas y los Marineros de Seattle vencieron 4-3 a los Rangers de Texas el domingo.

Raúl Ibáñez agregó un cuadrangular solitario, y Seattle rescató un empate en la serie de cuatro duelos. Eso más que nada a que Maurer (1-2) finalmente jugó al nivel que mostró en la pretemporada y que le dio un lugar en la rotación.

En su primera apertura en casa el pasado martes ante los Astros de Houston, Maurer apenas sacó dos outs y recibió seis carreras limpias. El domingo lució mucho mejor, recibiendo cinco imparables y sólo dos carreras antes de cederle el montículo al bullpen. Tom Wilhelmsen lanzó la novena en su quinto salvamento.

Por los Marineros, los venezolanos Jesús Montero de 4-2 con una carrera anotada y una producida, y Endy Chávez de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-0 con carrera anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0, Leury García de 3-1 y Nelson Cruz de 4-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1 con anotada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas