Con el sabor de Italia

Cuando los dominicanos pensamos en comida italiana nos llega a la mente “pasta” y por supuesto, que esto engorda.

Cuando los dominicanos pensamos en comida italiana nos llega a la mente “pasta” y por supuesto, que esto engorda. Pero la gastronomía italiana es mucho más variada y saludable de lo que se suele pensar, una muestra de ello es la propuesta culinaria de Pane & Vino.

Este restaurante te da la oportunidad de probar un verdadero pedacito de Italia. Allí te cocina un auténtico chef italiano, el cual cuida que todos los productos sean frescos y estén a la altura de tus expectativas, pero de sus sabores le contaremos más adelante.

La primera impresión, dicen, cuenta mucho, por lo que su decoración es una agradable sorpresa, pues se basa un poco en la onda del reciclaje y en el “hazlo tú mismo”.

Su propietario Ettore Trombin ha restaurado una selección de sillas y mesas que le dan un aire ecléctico, relajado y bohemio. Se trata de un restaurante pequeño y acogedor, un rincón para abandonar la rutina.

Un área interior con aire acondicionado, el cual ha bautizado como “Salotto urbano”, se convierte en una opción muy romántica sobre todo en las noches, pero también puedes elegir sentarte en su colorida terraza.

Otro detalle a resaltar es su autenticidad. Nada de salsa Alfredo con leche, aquí podrás degustar de las auténticas salsas italianas. Nada de variaciones “gringas”, aquí se cocina como en Italia. Sus pastas son hechas por ellos y sus pizzas son cocinadas en un horno de leña y ladrillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas