Bulls también rompen racha a los Knicks de NY

Los Bulls de Chicago, con 36 puntos de su reservista Nate Robinson, cortaron la racha de 13 triunfos de los Knicks de Nueva York tras una victoria 118-111 en tiempo extra.

Los Bulls de Chicago, con 36 puntos de su reservista Nate Robinson, cortaron la racha de 13 triunfos de los Knicks de Nueva York tras una victoria 118-111 en tiempo extra.El pasado 27 de marzo los Bulls también se metieron en el camino de los Heat de Miami, que en ese momento tenían una cadena de 27 victorias al hilo, la segunda mayor en la historia de la NBA. Los Bulls tuvieron que emplearse a fondo en el período extra en el que sobreanotó 13-6 a Nueva York.

 Robinson fue el mejor anotador de los Bulls y, a pesar de haber salido de la banca, jugó 32 minutos.  Jimmny Buttler fue el único otro jugador de los Bulls con más de 20 tantos al facturar 22.

Carmelo Anthony tuvo otra noche grandiosa para los Knicks, que en la víspera había sellado el título de la División del Atlántico por primera vez desde 1994. Carmelo anotó 36 puntos y tuvo 19 rebotes, para afianzarse como líder anotador. El sexto hombre del conjunto neoyorquino, J.R. Smith, agregó 28 unidades y 14 capturas para los Knicks.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas