Hacendado denuncia dos generales lo amenazan de muerte

Santiago.-Las amenazas hechas por un general y los presuntos planes para asesinarlo por parte de dos policías han obligado a que Juan Antonio Rosario tuviera que abandonar su hogar y su tierra en Los Alcarrizos y mudarse en la comunidad de Juan López&#8

Santiago.-Las amenazas hechas por un general y los presuntos planes para asesinarlo por parte de dos policías han obligado a que Juan Antonio Rosario tuviera que abandonar su hogar y su tierra en Los Alcarrizos y mudarse en la comunidad de Juan López en Moca.                                                                          

Rosario acudió asustado a la Fiscalía de Moca, debido a que teme por su vida, y porque supuestamente está recibiendo amenazas de muerte por dos agentes policiales que según él, quieren quedarse con su propiedad ubicada en el kilómetro 22 de la  Autopista Duarte.                                                                            

Dijo que en los últimos días no puede ni dormir, ya que está recibiendo amenazas de muerte de dos generales de la policía nacional, y que es tanto su asombro, que su camioneta fue tiroteada cuando se desplazaba con su mujer en esta misma semana.                                                                                                                                                                         

“El pasado sábado a eso de las doce del mediodía, unos maleantes me estaban robando un camión cargado de metales de mi propiedad, entonces llamé a policía y cuando los agentes llegaron, en vez de  perseguir a los supuestos ladrones, los dejaron en libertad”, expresó Rosario.

Al parecer porque los agentes se quieren quedar a toda costa con sus tierras. Juan Antonio Rosario, dijo a la prensa  que necesita se haga justicia para acabar con este problema que le está afectando gravemente su vida.

 En la denuncia hecha a los medios de comunicación Rosario espera que las autoridades policiales asuman el caso. Teme que de continuar las amenazas en su contra, pueda ser asesinado.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas