Charleny Frías conduce a Eureka al quinto triunfo en forma seguida

Charlenny Frías y Génesis Evangelista se combinaron cada una para marcar 19 puntos y conducir así a Eureka a una victoria 75-49 sobre Luperón en la continuación del torneo de la Liga Teresa Durán.

Charlenny Frías y Génesis Evangelista se combinaron cada una para marcar 19 puntos y conducir así a Eureka a una victoria 75-49 sobre Luperón en la continuación del torneo de la Liga Teresa Durán.Para la victoria, Julady Zapata agregó 11 puntos y se robó tres balones al igual que Evangelista que sumó cinco rebotes y Frías siete.

Por Luperón, Fátima Vargas 22 puntos y nueve rebotes y Andreína Germán nueve y cinco bolas robadas.

El torneo está dedicado a la inmortal del deporte, Altagracia Zapata y a la viceministra de Deportes, Yadira Issa Job.

A segunda hora Score International se impuso a Calero 86 puntos por 40 gracias a 34 puntos de Teresa Durán. Los dos partidos se jugaron en el bajo techo del club María Auxiliadora.

Carola Hernández y Susana Medrano agregaron 12 tantos cada una. Por Calero Miguelina de los Ángeles encestó 10 puntos y capturó nueve rebotes. Olga Mora agregó ocho tantos. Durán sumó cinco asistencias a su labor. El partido correspondió a la jornada del miércoles.

El torneo continúa mañana con partidos a las 5:00 p.m. Luperón enfrentará a esa hora a Score International y a las 6:30 p.m. Eureka jugará contra Calero. Ambos encuentros serán en la cancha del ensanche Luperón.

El equipo Eureka marcha invicto en primer lugar  con marca de cuatro victorias. Score International va segundo con 3-1. Calero presenta récord de 2 ganados y tres perdidos, el ensanche Luperón con cinco partidos, todos contados por derrota.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas