El hotel Crowne Plaza llega a Santo Domingo

    El hotel V Centenario pasó a formar parte de la prestigiosa cadena de lujo Crowne Plaza Hotels and Resorts. Durante un acto en el que estuvo presente el presidente Danilo Medina, entre otras personalidades ligadas al sector turismo, fue presentada la nueva imagen del hotel Crowne Plaza.

    El acto inició con la bendición del Arzobispo de Santo Domingo, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, luego se procedió al izamiento de la bandera de la marca Crowne Plaza, mientras la Banda de Música del Ejército Nacional interpretaba las notas gloriosas del Himno Nacional.

    El presidente de Inverplata S. A., Pierre Nahas hijo, durante su discurso comentó:“Les anunciamos que Crowne Plaza es una de las marcas más joviales y dinámicas de InterContinental Hotels Group. Por lo tanto, para nosotros es un gran acontecimiento el  proyectar esta nueva imagen moderna y tecnológica. Con este relanzamiento iniciamos una nueva era de calidad, servicio y estándares internacionales con la practicidad de los nuevos tiempos.

    Les invitamos a acompañarnos y ser protagonistas de este nuevo Hotel Crowne Plaza Santo Domingo para así continuar trillando un camino de éxitos y oportunidades. En el hotel se está haciendo una cuantiosa inversión en la remodelación y renovación de todas sus áreas.”

    La marca Crowne Plaza se inició en el mundo hotelero en el año 1983 y ya son más de 400 hoteles que tiene esta cadena en el mundo, orientada hacia el mercado de lujo de reuniones y convenciones con diferentes programas de garantía de excelencia.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorComisión del Senado investigará supuestas violaciones de la Barrick
    Noticia siguienteCervecería mexicana retira anuncios por sexistas